DONDE RESIDE EL PASADO

DONDE RESIDE EL PASADO
clic en la imagen, video de las fotografias elegidas para la expo

dijous, d’agost 26, 2010

KANJO


Siempre he sido un tipo parco en palabras, hace un par de años cuando me vine a vivir a Sant Carles de la Ràpita, se sentaron a nuestro lado en una bocateria unos siete chicos.... presidiendo la mesa estaba este garufilla y yo le pregunté a mi mujer (Nancy) quién era ese tipo, no pregunté por su forma física, si no se lo pregunté desde un punto de vista fotogràfico..... Nancy me contestó que era Kanjo un tipo muy querido en el pueblo; Han pasado dos años desde aquel encuentro fotogáfico y hoy puedo contar.... que yo tambien lo quiero............................

2 comentaris:

Kanjo i Xarli ha dit...

Corsario tu tambe has sigut una gran troballa com a amistad.

byjota ha dit...

En estes paraules magiques casi me feu caure una llagrima....


Dos bones persones i millor amics,,Per cer la foto es para guardar.